Sobre la empresa

En MICRO ALL nos dedicamos desde hace más de 15 años a ofrecer servicios integrales para eventos, instalaciones de auditorios, salas de proyección y teatros hogareños. En el ultimo año incorporamos nuestros servicios de Pantalla de led, manteniéndonos a la vanguardia de los avances tecnológicos para brindar servicios de ultima generación.

Mas de 30 empresas confían en nuestros servicios, entre ellas los mejores hoteles de la ciudad de Neuquen, utilizando nuestro equipamiento para destacarse en sus eventos, presentaciones y trabajos.

Los servicios que ofrecemos son:

- Pantalla de Led 

- Pantallas gigantes

- Proyectores HD

- Televisores Led

- Acreditación para eventos

- Sonido profesional

- Equipamiento multimedia

Otro rubro en que poseemos capacidad y experiencia es la venta e instalación de sistemas de control de accesos y de personal, poniendo a su disposición equipos y software aplicados a su necesidad.

Además ofrecemos sistemas de control de accesos a través de molinetes y sistemas API para puertas.

SOMOS EXPERTOS EN AUDIO Y VIDEO PROFESIONAL PARA EMPRESAS

SERVICIOS AUDIOVISUALES

Somos una empresa líder en tecnología, con una profunda experiencia en el mundo de los eventos y servicios, buscando siempre soluciones a los desafíos que enfrentan nuestros clientes.

Únicos en la región en innovación, calidad, profesionalismo y calidez humana. Esto pone de relieve las características que nos dan una ventaja sobre la competencia, sin dejar de centrarnos en soluciones concretas para nuestros clientes.

EXPERIENCIA

Micro All se ha convertido en la empresa que marca tendencias dentro del negocio audiovisual y los más importantes eventos patagónicos llevan nuestro sello.

Nuestra meta es prestar servicios de la más alta calidad, haciendo que cada evento sea una experiencia única y brindar un respaldo total al organizador del evento.

INNOVADORES EN TECNOLOGÍAS

Brindamos servicios de Proyección, Sonido, Sistemas de Conferencia, Traducción Simultánea, Registraciones y acreditaciones para eventos, Streaming, Circuito Cerrado de Video, Mapping, Plasmas, Leds, Video Wall y nuestra empresa está en continuo crecimiento, entendiendo las necesidades del mercado. Ofreciéndole a nuestros clientes la seguridad de contar con equipamiento y servicio de primer nivel.

PROFESIONALISMO Y TALENTO

Contamos con un staff de profesionales que le llevarán la tranquilidad que necesita el cliente para su evento.

Además, cuenta con un sistema de logística que nos permiten trasladar el más complejo equipamiento y personal por todo el país.